SIS Auditores

Logo de SIS Asesores

Auditoría en Pamplona

SIS Asesores cuenta con el equipo auditor que su empresa necesita.  Como marca la ley, las sociedades que superen durante dos ejercicios consecutivos los límites de facturación establecidos, tienen obligación de someter sus cuentas anuales a examen de un auditor externo. El informe de esta auditoría debe depositarse en el registro mercantil conjuntamente con las cuentas anuales de la entidad.

Nuestra firma cuenta con más de 25 años de experiencia en auditoría de cuentas con una metodología de trabajo profesional, con los estándares más altos de calidad. Para ello, contamos con un grupo de trabajo de un alto nivel técnico contable, fiscal, mercantil y laboral, que brinda un elevado valor añadido a nuestros clientes, y que nos distingue e identifica.

Para el Grupo SIS, cada cliente es único y requiere una atención personalizada que le aporte seguridad y confianza. Esta relación es clave para obtener una información financiera de calidad que ayude en la toma de decisiones a  los accionistas, entidades de crédito o cualquier tipo de empresa implicada. 

Nuestro equipo de auditores en Pamplona ha desarrollado una metodología que sigue los parámetros internacionales de las grandes empresas, pero adaptándolos a las necesidades concretas de que cada cliente, huyendo así de los procesos preconcebidos y cumpliendo los plazos acordados.

Con el objetivo de lograr estos resultados, en SIS Auditores empleamos las herramientas de auditoría más avanzadas a nivel mundial, lo que nos permite identificar las áreas de riesgo con mayor rapidez, aumentando así la eficacia y fiabilidad de las pruebas llevadas a cabo.

AUDITORÍAS DE CUENTAS OBLIGATORIAS

AUDITORÍAS DE CUENTAS VOLUNTARIAS

AUDITORÍAS DE CUENTAS CONSOLIDADAS

Solicitud Auditoría

Auditoría Pamplona

¿Qué debo saber antes de auditar mi empresa ? Antes de la llegada de los auditores, la empresa debe tener en cuenta que el auditor le solicitará aquella documentación que considere oportuna, examinará los procesos productivos y realizará examen y pruebas de control interno de la empresa con la finalidad de concluir que las cuentas anuales presentadas por la empresa reflejan una imagen fiel de ésta.

En un principio, la documentación básica que se solicitará se referirá a unos estados financieros (balance y cuenta de perdidas y ganancias) referenciados al ejercicio a auditar lo mas actualizados posibles. Previo a la petición de esta documentación, el auditor se reunirá con el equipo de control (administrador o propietario) de la empresa, para recavar información de diferente índole sobre: sector en el que opera la compañía, área geográfica, volumen de ventas, numero de trabajadores… Ademas de informar de la forma de realización de la auditoria, fechas de ejecución del trabajo, objetivo de éste y necesidades por parte del equipo auditor.

La documentación a presentar diferirá de una empresa a otra, dependiendo de las necesidades del equipo auditor , del estudio preliminar realizado por estos y de la importancia de las diferentes áreas de la empresa que los auditores consideren en mayor y menor riesgo.