SIS Informática

SIS, Asesoría Informática en Pamplona

Logo de SIS Asesores

SIS, Asesoría Informática en Pamplona, te ayuda a mantener los estándares de calidad en equipos informáticos de tu empresa y te asesora para desarrollar una estrategia de equipos profesional.

¿Gestionas tú mismo tu parque de ordenadores y no te queda tiempo para tu actividad productiva principal?

¿Tiene tu sobrino un amigo que sabe mucho de ordenadores y te dice qué equipos comprar en los grandes almacenes de tu ciudad?

¿Tienes localizada y bien definida toda la información relevante y necesaria para tu empresa?

¿Estás seguro de que tu política de copias de seguridad funciona?  ¿Has probado a recuperar información concreta alguna vez?

¿Has pensado que pasaría si pierdes todos esos archivos y programas que tienes en tu ordenador, en caso de rotura, incendio, robo,… etc?

¿Si escuchas la palabra Rasonware, eres consciente del peligro que acecha a tu empresa y tienes medidas concretas definidas?

Asesoría Informática Pamplona

Hoy en día, la infraestructura informática es un pilar fundamental para la gestión y buen funcionamiento de la empresa. Pero ya no basta con tener buenos equipos conectados entre sí con una conexión a internet. Analizar y estudiar en profundidad su infraestructura va a resultar siempre en unos beneficios inconmensurables para su actividad. 

Un buen dimensionamiento, centralización, protección de datos o instalación de equipamiento especializado, según demuestra nuestra experiencia, resulta siempre en un posterior ahorro económico, así como en mínimos tiempos improductivos en caso de caída de alguno de los sistemas y una mayor facilidad para la implementación de nuevos servicios necesarios: copias de seguridad remotas, teletrabajo…

Confíe su infraestructura a SIS Asesoría e Informática, y asegúrese de que su empresa siempre estará actualizada, optimizada y en un perfecto estado productivo las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Informática Pamplona

CONSULTORÍA E INSTALACIONES TI

Estudiamos sus necesidades concretas, y prevemos sus necesidades futuras

MANTENIMIENTO Y MONITORIZACIÓN TI

Deje que profesionales configuren y estén constantemente vigilando sus equipos

SERVICIOS BACKUP

Asegure el valor más importante de su actividad empresarial

SEGURIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

Asegure la seguridad y confidencialidad de la actividad de su empresa

SOLUCIONES CLOUD

Aproveche servicios en la nube que puedan adaptarse a su empresa

SOLUCIONES TELETRABAJO

Acceda a su infraestructura si lo desea o por necesidad desde cualquier lugar del planeta

Informática Pamplona

Informática Pamplona

Auditamos tus sistemas actuales y necesidades reales y te damos consejo sobre la tecnología que más se ajusta a tu negocio. En SIS Asesoría e Informática recibirás un servicio de consultoría informática personalizada, cercana y profesional que tendrá en cuenta la funcionalidad y los costes.

Obtén un rendimiento de la inversión en informática gracias a una orientación específica que te permita optimizar el valor de las infraestructuras y sistemas de información y comunicación. Mediante consultoría informática y servicios de asesoría, realizarás inversiones sobre las TIC de forma correcta y segura, obtendrás información sobre la pre-instalación e instalación final de tu proyecto y recibirás asistencia técnica personalizada y cualificada.