Grupo SIS

Grupo SIS

Logo de SIS Asesores

Grupo SIS es una empresa que orienta su actividad a ofrecer soluciones de gestión y desarrollo basadas en las tecnologías de la información.

Nuestro trabajo va encaminado a facilitar que nuestros clientes dediquen todos sus esfuerzos a su labor productiva principal evitando que la gestión contable, fiscal, laboral, de activos informáticos e incluso jurídica sea una carga innecesaria y desorientada.

Se posiciona entre las tradicionales asesorías, con amplias carencias en las nuevas tecnologías, y las empresas de desarrollo informático, no acostumbradas a transformar las necesidades de los clientes en soluciones eficientes y útiles.

Dos son las líneas de negocio en las que Grupo SIS centra su actividad: 

  • Asesoría de empresas. Orientada a gestionar mediante el uso de las tecnologías de la información, las tareas indirectas de las mismas: contabilidad, asesoramiento laboral, fiscal, jurídico, etc.

    Grupo SIS posee una amplia experiencia dentro del sector, colaborando estrechamente con profesionales de diferentes áreas de negocio.

  • Informatización de empresas. Dirigida a empresas de distintos sectores con necesidades de implementar herramientas informáticas que mejoren e integren de forma óptima el control y gestión de sus procesos productivos, concretamente en equipamiento hardware, software y control de mensajería e información sensible.

Grupo SIS y sus clientes

La empresa posee una fuerte orientación a sus clientes, transformando sus necesidades en soluciones concretas y eficaces para el desarrollo de su negocio. 

Nuestra filosofía de trabajo se basa en una estrecha cooperación y relación de confianza con nuestros clientes a largo plazo, haciendo nuestras sus necesidades y sus éxitos.

Grupo SIS está unido a la calidad y fiabilidad en el desarrollo de sus proyectos, así como a la innovación continua, la cual consideramos como un factor diferenciador de la empresa y una seña de identidad de la misma.

Con un amplio conocimiento tecnológico y de los sistemas de información, y una dilatada experiencia de negocio, Grupo SIS posee los recursos tecnológicos y humanos necesarios para hacer realidad los proyectos más avanzados de sus clientes. 

Nuestro equipo está formado por consultores, gestores financieros, profesionales de las nuevas tecnologías, asesores fiscales, laborales y gabinete jurídico.

Grupo SIS

Ir arriba