SIS Telecomunicaciones

SIS Telecomunicaciones

En SISnet Telecomunicaciones estamos especializados en desarrollar instalaciones wifi corporativas y para entidades públicas, electrónica de red y de acceso a internet, radioenlaces a largas distancias, etc.

Por medio de nuestra división de SISNET, proporcionamos accesos a internet así como telefonía fija y móvil a empresas y particulares.

DESARROLLO DE INSTALACIONES WIFI

ELECTRÓNICA DE RED

RADIOENLACES A LARGAS DISTANCIAS

SIS Telecomunicaciones

SIS Telecomunicaciones, a través de su división de SISNET, es una empresa de telecomunicaciones especializada en soluciones tecnológicas, sistemas y redes. 

Garantizamos la puesta en marcha de redes Wifi con un excelente rendimiento y optimización gracias a nuestros servicios y soluciones, que pueden solucionar sus necesidades y límites de conectividad. Además podemos extender sus infraestructuras a través de tecnologías inalámbricas adaptadas a su entorno.

Para una correcta ejecución, realizamos estudios de las necesidades del sitio, analizando posibles interferencias o anidaciones de infraestructuras o dispositivos que puedan afectar al servicio e instalaciones de las redes inalámbricas.

Ir arriba